Comunistas verán a quien apoyan luego de discutirlo internamente

Los dirigentes del Partido Comunista de Venezuela (PCV) están a la espera de la realización de la tercera fase de la conferencia internacional denominada “Alberto Lovera”. En este evento se discutirá la posibilidad de respaldar a alguna tendencia política de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año, así informó Willian Astudillo, dirigente del PCV en Delta Amacuro.

De acuerdo con Astudillo, durante el diálogo que se llevará a cabo próximamente, se estudiará la posibilidad de apoyar alguna candidatura política para este evento electoral. Sin embargo, dejó claro que no respaldarán al presidente Nicolás Maduro ni a su gobierno.

Mencionó que la gestión del gobierno ha afectado negativamente a la tarjeta política de los comunistas. Además, no se descarta la posibilidad de apoyar al sector opositor, aunque no se especificó a qué candidatura se refiere. “Estamos con el pueblo y la masa trabajadora. Queremos apoyar el bienestar del pueblo de Venezuela”, añadió Astudillo.

Por su parte, Juan González, otro dirigente del PCV en Delta Amacuro, expresó su opinión sobre el cambio de gobierno en Venezuela. Él considera que es posible lograrlo a través de la vía electoral que se llevará a cabo en el mes de julio.

El comunista destacó que los venezolanos tienen el poder de cambiar y sustituir al gobierno mediante su participación en el proceso electoral.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta