Parte de la calle Los Capachos en Tucupita / Tanetanae.com.

Comunidades también exigen alumbrado público: «No solo el centro»

«Queremos que pongan alumbrado en los barrios, en las comunidades, no solo en el centro», dijo un vecino de la calle Los Capachos, Tucupita.

Las familias de la calle Los Capachos, al final de la calle Pativilca en el centro de Tucupita, siguen exigiendo  la instalación del alumbrado público en su calles. Aseguran que tienen más de un año a oscuras e inseguros.

Gilmar Velázquez, vecino de El Cafetal, manifestó que siguen padeciendo la falta de alumbrado público en sus calles desde hace más de un año. Revela que la delincuencia se aprovecha de esta situación para cometer sus delitos.

De acuerdo con Velásquez, hasta ahora las autoridades siguen sin darles una respuesta para la solución a este problema.  Temen ser víctimas de la inseguridad, recrudecida en la zona.

«Por favor, abóquense al problema del alumbrado en la calle Los Capachos, eso es una sola oscurana», denunció.

Informó además que, durante esta última semana se han observado a varios desconocidos merodeando el sector en horas de la noche. En tres ocasiones intentaron robar a unas personas que pasaban por allí.

Relató que, «varias personas han pasado por ahí , y solo se escucha cuando corren y más adelante dicen que los intentaron robar.

Gilmar Velásquez aclaró que a finales del año 2021 un camión de Corpoelec pasó por ese sector, pero no sé detuvo a solucionar el problema.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta