Calle Petión, una de las calles céntricas de Tucupita.

Comunidades de Tucupita con desánimo de adornar sus calles en navidad

Algunas personas afirmaron que por ahora no ven motivación de adornar sus sectores en de diciembre. Otros ya se han organizado para seguir cumpliendo con esta tradición.

Alberto Patiño, de Villa Manamo, dijo que hasta ahora no ha visto adornado las calles de su sector, a pesar de que existen algunos vecinos que tienen la intención de hacerlo, pero requieren ayuda gubernamental. Alega que la última vez que vio adornada su comunidad fue hace más de tres años.

Un ciudadano de Paloma y otro de Villa Rosa también manifestaron que no ven el ánimo de adornar sus comunidades en este diciembre, debido a la misma situación país. Ambos consultados revelan que la última vez adornaron las calles de su sector fue hace más de tres años.

Francisca Quijada, de Raúl Leoni II, por su parte afirmó que la situación país no les ha impedido cumplir con esta tradición navideña, porque que los vecinos se organizaron para decorar las calles de su sector con adornos hechos de materiales de reciclaje.

Ella aguarda porque esta acción contagie a los demás vecinos para que se animen a adornar las demás calles. “Este fin de semana posiblemente estemos instalando los adornos que estamos haciendo”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta