El equipo Real Ezequiel emitió un comunicado en Telegram sobre lo ocurrido durante un juego de fútbol en Tucupita, y calificó como «falsas acusaciones» en su contra los post viralizados en redes sociales. Tane tanae finalmente pudo contactar con la representación de este equipo para verificar la autenticidad de lo publicado.
Comunicado
Sobre las acusaciones y descalificaciones que circulan en redes sociales y medios de comunicación contra integrantes de nuestro Club en relación a situaciones que se presentaron durante la segunda jornada del grupo A correspondiente al Torneo Apertura Temporada 2025 Categoría sub 18, realizado este domingo 16 del presente mes; manifestamos lo siguiente:
El Club de Futbol “Real Ezequiel FC”, lamentamos que el atleta Edwin González, jugador de la organización Smart Sport, haya sufrido una lesión, y le deseamos una pronta y completa recuperación.
Nuestro Club rechaza, de forma absoluta y enérgica, las falsas acusaciones por las redes sociales contra nuestro jugador involucrado y contra otros integrantes de la Institución, tras la jugada en la que el joven González, sufrió la lesión accidental.
La jugada en la que participan Edwin quien se lesionó accidentalmente en la acción y nuestro guardameta Rodríguez, fue considerada por el árbitro principal y sus jueces presentes como un choque infortunio, que permitió a nuestro jugador continuar jugando el partido, sin siquiera recibir tarjeta amarilla, precisamente por haber sido un accidente.
En el Club de Futbol Real Ezequiel creemos, con certeza, en evitar cualquier tipo de conducta que atente contra el rival y promulgamos el juego limpio, dando un gran valor al respeto de los reglamentos deportivos en la búsqueda de seguir siendo ejemplo para la Afición y la Comunidad.
Por ahora lo que importa es la salud de este joven jugador y el apoyo rotundo a sus familiares e integrantes de la organización Smart Sport.