Comunicado: AD en resistencia

COMUNICADO

A la Opinión Pública Regional y Nacional.

Los Comités Ejecutivo Seccional, Municipales, Parroquiales, Comité Locales y Militancia de Acción Democrática, en Resistencia, Seccional Delta Amacuro; queremos reafirmar de manera irrestricta, que solo reconocemos como auténticas autoridades del partido, a nuestros líderes y compañeros: Isabel Carmona, Presidenta; Edgar Zambrano, Vicepresidente; Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional; Carlos Prosperi, Secretario de Organización Nacional y todo el resto de compañeros que conforman la directiva Nacional (CEN), así como a las autoridades Regionales del Partido, dirigida por Haydee Márquez, Secretaria General Seccional.

Asimismo, queremos señalar que no convocamos, ni participamos de proceso de inscripción, censo o recenso, convocado por los mismos que valiéndose de la gris sentencia No N° 0071-2020 de fecha 15/6/2020, emanada de la sala electoral del TSJ, procedieron a confiscar y robar, las sedes, siglas y símbolos del partido.

Desde ese mismo momento, habiéndose quedado sin militancia; un puñado de traidores, confabulados con el régimen opresor y de espaldas a los intereses del pueblo venezolano, buscan a través de falsas y amañadas convocatorias, darle un viso de legalidad, a una directiva rechazada por la mayoría de los adecos verdaderos.

Los adecos leales a nuestros principios morales, a los postulados recogidos en nuestros estatutos y al compendio de documentos ideológicos y filosóficos que orientan el comportamiento y conducta ética de la militancia adeca, rechazamos y desconocemos categóricamente, cualquier junta directiva ad hoc, nombrada por un TSJ de clara tendencia oficialista.

Ellos, alacranes sin pueblo, financiados y dirigidos desde el PSUV, turbios y desaliñados; intentaron mediocremente, convocar, a los mismos que traicionaron; a participar de un proceso de recenso, que no contó con participación alguna.

Intentan confundir a la opinión pública y al pueblo; no han podido ni podrán, el venezolano los conoce y los rechaza. Mendigos de respeto, que nadie les da, porque el respeto se gana, y no han hecho nada para merecerlo.

Sea Dios y el pueblo venezolano quien juzgue su vergonzosa actuación y en su debido momento “os demanden”.

Finalmente queremos ratificar, que Acción Democrática, seccional Delta Amacuro, en Resistencia, solo participa y acompaña, las actividades convocadas por nuestro Comité Ejecutivo Nacional, liderado por el Compañero Henri Ramos Allup, sean cuales fueren, de cara a salir de la crisis económica y social que atraviesa el país.

No descansaremos hasta ver nuestra patria libre y próspera, la que soñaron nuestros líderes fundacionales: Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco, Leonado Ruiz Pineda, Alberto Carnevali, Antonio Pinto Salina y todos los Mártires adecos, que lucharon contra las dictaduras en Venezuela y anhelaron un país próspero y de justicia social.

Compartir contenido
Visitas: 45