¿Cómo y cuándo llevan agua a las comunidades con camión cisterna?

Más de 300 familias e instituciones públicas y privadas en Tucupita están siendo atendidas con el servicio de agua potable a través del camión cisterna de los servicios municipales de la alcaldía.

De acuerdo con José Martínez, director de los servicios municipales de Tucupita, actualmente seis comunidades están siendo atendidas con el servicio de agua a través del camión cisterna, las cuales son atendidas cada diez días.

Unas 335 familias son beneficiadas; 50 en Santa Cruz, 75 en Guasina, 57 en Sagarey, 72 en El Caigual, 27 en Los Guires, 29 en El Vertedero municipal y 25 en El Silencio.

Reveló que la municipalidad “con un solo camión cisterna” está tratando de atender y beneficiar la mayor cantidad de familias en las comunidades. “Recordemos que tenemos un solo cisterna, y estamos tratando se abarcar la mayor cantidad de sectores, y beneficiar el mayor número de ciudadanos”, dijo.

En cuanto a las denuncias sobre irregularidades en el abastecimiento, José Martínez aclaró que la atención en las comunidades es “casa por casa” con un límite de llenado de tres tanques azules por familia.

Instituciones educativas que atienden:

Escuela Tarcisia Romero, Santa Cruz, Los Cocos, La Petión, Guasina, El Caigual, Los Güires, Carlos Rafael Contreras, Alberto Lovera y el preescolar Sagrado Corazón de Jesús.

Mientras que las instituciones públicas y nacionales están; el Matadero Municipal, el Mercado Municipal, Cantv, El Nifa, los Bancos de Venezuela, entre otras más.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta