
Toca puertas en la capital para ser el candidato del consenso entre las dos corrientes
El vicerrector territorial de la UTD Francisco Tamayo, siente que tiene ante sus narices la oportunidad de su vida y no la quiere dejar escapar.
Haciendo palanca con los partidos satélites del PSUV en el Gran Polo Patriótico, en espera de que lo favorezcan las nuevas condiciones para la selección de los candidatos establecidas en el Congreso del partido de gobierno y respaldado por los compañeros militares que lo acompañan en el postgrado de Seguridad Ciudadana, pretende dar la sorpresa.
Mientras eso sucede, aprovecha los días acudiendo a cuanto foro, platea, encuentro, reunión, programa de radio y televisión, se le atraviesa.

Con un discurso patriotero, nacionalista, principista y chavista espera convencer. También con un programa de gobierno fundamentado en la necesidad de producir y autoabastecerse.
Antequera cree en las palabras del presidente, está alineado con la izquierda, se considera chavista hasta la medula, forma parte de los movimientos revolucionarios en el planeta, está consciente de la necesidad de cambios y quiere ser coparticipe de ellos.
El tirapiedras estudiantil, ahora reconvertido en líder universitario y faro de juventudes con inquietudes de redención social, solo espera la fecha y el apoyo del Poder Popular. Lo demás, queda de su parte.
