Una parte de Los Castillos de Guayana en Casacoima.

Como Edgar Guzmán no lo hace, piden que “Súper Bigote” repare una bomba dañada

Ramón Yaguare, vecino de Los Castillos de Guayana del municipio Casacoima, informó este jueves que la bomba de agua que se averío en este sector a finales de septiembre de este año, sigue sin ser reparada por alguna institución gubernamental.

A pesar de que en varias oportunidades los vecinos de la comunidad han solicitado la atención para que les restituyan el servicio de agua, nadie se ha pronunciado al respecto.

“Yo, Ramón Yaguare, quiero exhortar a las brigadas sociales, en este caso a las Bricomiles, Súper Bigote, la alta gerencia de la CVG como encargado de la conservación de Los Castillos de Guayana y promotora del turismo, que también pongan empeño para solventar esta problemática”, manifestó el ciudadano, quien espera una pronta solución.

Los vecinos afectados deben solventar su día a día esperando la lluvia o adquiriendo bidones de agua en 35 0 40 bolívares en algunos hogares que cuentan con pozos artesanales.

Aunque hace una semana el señor Yaguare volvió a solicitar ayuda, la alcaldía de Casacoima, ni la gobernación del estado Delta Amacuro se han pronunciado al respecto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta