“Comida subsidiada de buena calidad”, la propuesta de Prosperi tras su arribo al Delta

Carlos Prosperi, precandidato a la presidencia de Venezuela por el partido político Acción Democrática (AD), recorrió algunas calles de Tucupita el pasado fin de semana como parte de su campaña política con miras a las elecciones internas opositoras que desarrollarán en el 2024.

Durante su recorrido fue acompañado por diferentes organizaciones que hacen vida política en la región deltana y tras culminar la movilización frente a la sede de Acción Democrática en la calle Bolívar, puntualizó que mientras “el país siga atravesando esta crisis económica y el venezolano no posea un buen salario, nadie puede quitarles los beneficios”, refiriéndose a la comida subsidiada.

Carlos Prosperi cuestionó el “chantaje” que estaría aplicando el actual gobierno cuando le niega la bolsa de comida subsidiada una vez que el beneficiario toma la decisión de apoyar a otros factores políticos. No obstante, puntualizó que las comidas que entregan en esas bolsas “no son de nada calidad”.

El precandidato presidencial señaló que si resulta electo como presidente de Venezuela, su gobierno empezaría a distribuir comida subsidiada “de buena calidad” desde enero del 2025.

Explicó que, aunque esa propuesta genere disgusto entre algunas personas, dijo que es importante seguir atendiendo con ese tipo de beneficios a los venezolanos mientras la crisis económica vaya apaciguándose y los ciudadanos posean un salario óptimo.

Asimismo, Prosperi rechazó los intentos de violencia hacia Henrique Capriles Radonski tras visitar a Tucupita el pasado 10 de agosto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta