Do mujeres sostienen un saco de comida en una calle del cuadrante comercial de Tucupita / Tanetanae.com.

Comercio Familia Cinco es la opción más barata en Tucupita, según una consulta

En tiempos de crisis y aumentos por doquier, se les consultó a varios usuarios por el lugar que consideran venden todo más barato.

El local asiático de nombre Familia Cinco, ubicado cerca de la redoma Texaco en Delfín Mendoza, es uno de los comercios que ofrece los productos alimentarios a precios más bajos que en otros locales del centro de la localidad, así lo aseguraron cinco usuarios consultados por Tane tanae.

Uno de los abordados de nombre Luis Núñez, informó que la harina de maíz de la marca PAN tiene un costo de 36 Bs en Familia Cinco, mientras que, en otros establecimientos del centro, el precio varía entre 39.50 Bs y 42 Bs. Además, los precios al por mayor son aún más económicos, agregó.

Aclaró que la paca de harina de trigo de la marca La Pampa se vende a 350 Bs en este establecimiento comercial. En otros locales asiáticos oscila alrededor de los 400 bolívares.

José Núñez quien posee un cargo por el Ministerio de Educación acude allí para realizar compras. No obstante, aconseja ir temprano, ya que el lugar tiende a llenarse rápidamente. Incluso en días normales, las colas para comprar alimentos son constantes.

“Yo voy a Familia Cinco a comprar mi comida. Allí es más barato, aunque se llena me he calo la cola hasta comprar”, dijo el ciudadano que vive en El Palomar.

Otras tres personas no quisieron detallar sobre las compras que realizan, pero afirmaron que en el comercio Hermanos Cinco “todo es económico” y por eso reiteraron visitar este local cuando generan algún ingreso y así poder “estirar” el dinero.

La señora Josefina Rojas, otra usuaria consultada, dijo que el comercio posee precios accesibles y por lo general va al mismo por la atención de su personal y porque el coste de los productos de limpieza es accesible a su bolsillo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta