Comerciantes exigen a Cantv les reactiven el internet, interrumpido hace seis meses

Al menos diez comercios que están ubicados frente a la plaza Bolívar de Tucupita, no tienen internet de Cantv desde hace seis meses, denunció Rafael Hernández, uno de los comerciantes que se ha visto afectado por la problemática.

Hernández cuenta que Cantv no ha querido solucionarles el problema, asegurando que han formulado la queja ante la institución, sin embargo, “no han ido más”, añadió el afectado.

De acuerdo con el empresario, hace seis meses quedaron sin internet por problemas de un mal estado que presentaba un poste en esa zona, según fue lo que le habían dicho en principio desde la gerencia de Cantv, por lo que les aconsejaron solicitarles el apoyo a Corpoelec para hacer el remplazo.

Rafael asegura que hicieron todo lo que les habían recomendado, él y los otros afectados pudieron gestionar el arribo de Corpoelec y reemplazar el poste.

Ahora no entiende por qué Cantv “no ha ido más” a reactivar el internet, luego de que cumplieran con lo que les solicitaban.

Han trabajado con la conexión de datos de sus dispositivos móviles

Rafael Hernández explica que, debido al inconveniente, han sobrellevado la situación con la red de datos de sus teléfonos móviles, sin embargo, la pérdida en ventas ha sido considerable. “No es lo mismo”, expresó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta