Colocaré mi granito de arena para ayudar a mi pueblo warao: Noelys Torres

Noelys Torres fue electa diputada por el voto lista y ejercerá funciones próximamente en el Consejo Legislativo del estado Delta Amacuro, por la representación indígena.

Torres expresó sus primeras palabras ante este medio de comunicación, apenas culminaba la rueda de prensa de la gobernadora Lizeta Hernández, en la sede del Psuv, luego de que recibieran sus acreditaciones por el ente rector, el CNE.

«Es un compromiso muy grande, que, con mucha responsabilidad, seriedad y dignidad voy asumir. Nosotros no tenemos un proyecto personal, el gran proyecto que tenemos es trabajar de la mano con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», manifestó Torres.

Continuó diciendo: «Estaré colocando mi granito de arena para hacer algo por este pueblo, sobre todo, mi querido pueblo warao».

Su primera invitación que hace a su pueblo originario como nueva legisladora, es a trabajar conjuntamente para solucionar los problemas que existen dentro de las comunidades warao.

«Invito a todos los líderes de comunidades, a todo el equipo de trabajo, quienes conocen la verdadera situación en sus propias comunidades, la propuesta puede nacer desde allí, para que juntos y de la mano del gobierno, poder hacer algo».

«Independientemente, seamos de gobierno u oposición, nosotros estamos representando a la población deltana jotarao-warao, opositores-chavistas. Una mayoría opinó, pero esa minoría también sigue incluida en el proyecto. Invito a todos mis hermanos waraos, para que todos podamos hacer algo, si nos dormimos, no haremos nada. Están las leyes que si las promovemos, no van a ser leyes muertas», fanalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta