Varios usuarios acuden a la estación de autobuses de nombre, miniterminal de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Colector presuntamente empuja a dos abuelos en un autobús

Dos abuelos, un hombre y una mujer, fueron presuntamente empujados por el colector de un autobús cuando ambos abordaron el transporte el pasado jueves 9 de junio por la mañana, informaron dos testigos a Tanetanae.com.

Los adultos mayores abordaron la unidad en Carapal de Guara, más al sur de Tucupita, cuando fueron presuntamente empujados por el colector, quien les habría exigido pasar rápido hacia la parte de atrás del auto, donde habían unos asientos vacíos.

Según los testigos que conversaron con Tanetanae.com, además de presuntamente empujar a los adultos mayores, el colector les exigió el pago de 2 Bs, a pesar de que ambos usuarios pertenecen al grupo de personas que solo deben pagar la mitad del pasaje.

Los abuelos le dijeron a los testigos que accedieron a hacer lo que el colector exigía porque temieron ser bajados del transporte. Ambos ya habían estado aguardando por un autobús por al menos 20 minutos.

Los testigos no conocen a los abuelos personalmente y no tienen conocimiento de si interpusieron la denuncia.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, le exigió recientemente  a Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita, sancionar a los transportistas que incurrieran en el delito de agresión contra el usuario. Este tema fue abordado luego de que la misma mandataria regional recibiera múltiples denuncias por maltratos.

Piden a transportistas que «por favor» ya no maltraten a usuarios

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta