Coalición de “Comanditos con Venezuela” arrancó pisando fuerte en el Delta

Una multitud de personas acudió a la inauguración de la casa política de la Plataforma Unitaria Democrática en Delta Amacuro

A las 3 pm de este sábado, en el sector Santa Cruz del municipio Tucupita, se congregó la PUD. Con la presentación del equipo parroquial de la Leonardo Ruiz Pineda, dieron inicio al evento.

“Son los que son y están los que son y serán”, dijo un eufórico activista al expresar que se trata de las fuerzas unificadas que harán el trabajo de calle, dando la victoria electoral a Edmundo González Urrutia (MUD).

“María Corina Machado lo respalda y es un mandato”, indicó, para luego acotar, “esta es la parroquia más grande electoralmente hablando del Delta, por eso comenzamos por aquí”.

Se encontraron los lideres estadales de la PUD

Un acto sin parangón los últimos años, en el que, cual entusiastas religiosos, “dieron y recibieron el mensaje de los pasos a seguir para lograr la victoria el 28J”.

Se encontraron los lideres regionales de: Encuentro Ciudadano, Movimiento por Venezuela, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, Gente Emergente, Concertación Ciudadana, Primero Justicia, Acción Democrática en Resistencia, Movimientos Independientes Civiles, el Voluntariado con María Corina Machado, el Movimiento de Campaña Democracia en Acción y Comanditos por Venezuela Delta, recorriendo al finalizar la comunidad.

La Coalición de «Comanditos con Venezuela», deja su sede física abierta 24 horas y operando hasta el cierre del proceso electoral.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta