Clubes deportivos de fútbol respaldan candidatura de Frédery Marcano

Prensa Fútbol Unidos

En una importante reunión sostenida con el movimiento Fútbol Unidos que encabeza el joven dirigente deportivo Fredery Marcano y aspirante a la Asociación en nuestra entidad, gran cantidad de clubes dan el respaldo a su postulación, viendo entre ellos un verdadera esperanza para el balompié Deltano.

Es importante señalar que las nuevas autoridades de la Asociación de Fútbol del estado Delta Amacuro «AFEDA» se escogerán el próximo martes 26 de abril en las instalaciones del Parque Tucupita II a partir de las 9am, según lo que ha establecido la comisión electoral

Clubes se expresaron:

Neil Beria
(Club Hijo de Dios)
Es una bonita oportunidad para cambiarlo todo de bien a bien, considero que es el momento y con este movimiento lo vamos a lograr, no nos dejemos llevar por los dibujos que están pintados.

Bonie González
(Club Redvilla)
Hemos sido tomado en cuenta y de verdad que eso es importante en cualquier proceso, vemos que es un movimiento abierto y con grandes expectativas que sinceramente tiene las ganas de trabajar, apoyo total a este gran equipo.

Héctor Ramírez
(Club La Perimetral)
Es hora de modernizar el fútbol, tenemos mucho talento que seguir exportando, todos juntos lo vamos a lograr sin mezquindad ni egoísmos.

Alexis Marín
(Club Janokosebe)
Estoy seguro que este gran equipo le dará apoyo total al futbol indígena donde tenemos mucho potencial, se vienen cosas buenas y con futbol unidos lo vamos a cosechar.

Freddy Flores
(Club SamFred)
La mesa está servida para una verdadera fiesta electoral deportiva este martes 26 abril cuando se lleven a cabo las elecciones de la nueva junta directiva de Afeda, aquí vamos todos a respaldar la Plancha Nro 1 que encabeza nuestro máximo líder Fredery Marcano.

Julios Cedeño
(Club Caciques)
Estoy sorprendido de la forma como trabaja este equipo, tomar en cuenta a los clubes en sus reuniones, escuchar opiniones y dejar expresar, eso indica que es el camino correcto, todos tenemos participación y es algo que no se ve en otros movimientos.

Noel Moreno
(Manzana FC)
Convencido estamos que estar es el grupo ideal, aquí tenemos puesta nuestras esperanzas para ver cristalizar muchas cosas en benéfico del fútbol deltano.

José Elías Dellan
(Delta Orinoco)
El trabajo se seguirá haciendo a través de este super movimiento que llegó para conquistar espacios vacíos, aquí todos tendrán cabida, por eso asumo hoy en día el compromiso desde mi organizacion deportiva apoyar rotundamente al movimiento Fútbol Unido.

Jossue David Carvajal
(Búfalos)
Es un movimiento de inclusión, eso es lo que se quiere, aquí todos debemos ser iguales, aquí no hay preferencia con nadie, llegó el verdadero momento de que el fútbol agarre el camino ideal, dónde estamos seguro que estamos por el camino correcto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta