Foto: cortesía para contexto.

Clubes deportivos agradecen apoyo de Transdelta

Nota de prensa

Sic.

En el desarrollo del Torneo Regional Infantil de fútbol de salón que arrancó apenas hace un mes el cual fue inaugurado por las máximas autoridades del estado, Dra Lizeta Hernández gobernadora y Profa Loa Tamaronis Alcaldesa existieron compromiso con los atletas que medianamente han venido cumpliendo, es el tal caso de la Empresa Transdelta que dirige el Ing. Javier Gascón quién ha estado pendiente de cada una de las jornadas lejanas de la ciudad para apoyar a los atletas Deltanos.

Clubes agradecen enormemente

Cesar Millán
(PUMA’S)

Es necesario este apoyo, sinceramente agradecido desde nuestra organización esperemos que siga de manera contundente ayudando a los atletas Deltanos. Este fin de semana nos toca para clavellina y ya han confirmado transporte para ir hasta allá.

Freicer León
(Real Ezequiel)

Esto es muy importante mas aun cuando se juega en comunidades lejanas, tener esta garantía habla mucho de que nuestra gobernadora se va a comprometer más de lleno con el deporte y lo seguirá apoyando como lo viene haciendo.

Sin embargo la Asociación y Liga de fútbol de salón del estado seguimos haciendo lo que nos corresponde, las diligencias pertinentes y que los clubes puedan tener esa confianza en nosotros, afirmó David Gómez.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta