Foto referencial

Clubes de artes marciales se exhibirán en el polideportivo de Tucupita

El sensei  de Siscomada, Requiz Wisler, informó este miércoles que diferentes clubes de artes marciales han vuelto a reunirse para organizar una exhibición de sus disciplinas en el polideportivo de Pinto Salinas en Tucupita.

Wisler, destacó que con este encuentro buscan rescatar el deporte en arte marciales en Tucupita, ya que el mismo ha decaído en la región por la misma situación país.

Este pequeño evento de exhibición está pautado para el sábado 9 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, donde llevarán a cabo enfrentamiento de full contac y punto y pare.

El reconocido sensei en Tucupita, lamentó que con la migración que ha generado la situación país y los pocos recursos que poseen los jóvenes, las prácticas de artes marciales han decaído significativamente en el Delta.

Recordó que cuando arribó al estado Delta Amacuro en el año 1999, existían más de 70 asociaciones de artes marciales, mismos que ahora están desaparecidos.

Tantos atletas de la disciplina siscomada y kick boxing, estarán presente ese día en el polideportivo de Pinto Salinas, es por eso que también piden a las instituciones deportivas brindar su apoyo con cualquier tipo de colaboración.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta