Club de atletismo “Romel Runners” dice presente a nacional en Caracas

Por: Prof. MSc. José Daniel Fuentes

Sic.

El Club de Atletismo “Romel Runners” de nuestro estado Delta Amacuro, dice presente en el I Campeonato Nacional Infantil por Clubes “Benilde Ascanio de Sólorzano” a celebrarse en el Estadio “Brígido Iriarte” de Caracas, los Días 11 al 14 de noviembre del presente año, invitación hecha por la Federación Venezolana de Atletismo.

Es así como cinco de nuestros atletas miembros de dicho club asisten a tan importante competencia para dejar en alto nuestro estado y sus colores. Entre los atletas se encuentran, (de izquierda a derecha): Eddynel Fuentes Hernández, Aldo Sánchez, Neil Mendoza, Andrysberth  González y José Félix Márquez; acompañados por su entrenador Prof. Romel Bompas.

En este nacional tratarán de poner de manifiesto su entrenamiento llevado a cabo en el “Polideportivo Alfredo Cabrera” de Tucupita.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Wifredys León, indico sobre el evento: “La competencia contará con la participación de unos 1300 jóvenes en representación de unos 200 clubes de todo el país, quienes se medirán en la pista capitalina”, es decir los nuestros deberán sacar la casta y demostrar su potencial.

Es bueno mencionar que para esta actividad se tuvo el apoyo de los representantes y de diferentes autoridades regionales tales como, la Presidenta de INDEDA, Lusmelys Valerio, siempre consecuente con estas actividades, así como la colaboración del Coordinador de BARRIO ADENTRO DEPORTIVO DELTA AMACURO,  Placido Zabala, quienes han hecho un gran esfuerzo dentro de tantas carencias y dificultades logísticas, para brindar su apoyo.

 

Suerte CAMPEONES…….

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta