Video: Lizanny Reinosa (Kaina Tv)
Claudio Fermín visitó una vez más el Delta. Años atrás como figura influyente de AD, actualmente como líder máximo de Soluciones para Venezuela. Son tantas las ocasiones, que perdió la cuenta.
En su portentoso disco duro, recuerda con tanta precisión los nombres de los activistas que le han acompañado en cada una de sus comparecencias, como los de los próceres de esta tierra.
Identifica de inmediato al José anónimo, líder vecinal de los 80, y en igual proporción al José Balza ilustre de las letras; al Carlitos adeco de antes, de cualquier pateadero tucupitense, ahora comunero, que al Carlitos González de Meridiano, él de la memoria prodigiosa cuando el Internet no era bastón de apoyo para narrar el beisbol. A uno y a otro sin distinción, con afecto paritario, tal cual concibe la Democracia.
Siempre del lado de la libertad, la igualdad y la fraternidad, pudo constatar de que manera se le quiere en una nación aborigen, mitad india, un cuarto blanca y un cuarto negra, a la que el sociólogo de la voz atildada y el supremo respeto, ha demostrado en forma enaltecida su aprecio.
El video que presentamos muestra a grandes rasgos, con calidad de imagen, lo que este relato veraz cuenta con gratitud y deferencia.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta