Hasta cuatro abogados defendieron al acusado
Irá directo al Centro de Retención y Resguardo Policial, antiguo reten de Guasina en Tucupita.
Sus alegatos de poco sirvieron, imputándolo por la presunta comisión del delito “abuso sexual con victima especialmente vulnerable de forma continuada y exhibición pornográfica”.
Prosiguen 45 días en los cuales se deniegan o ratifican los elementos de convicción asomados por la Fiscalía V, para fijar una definitiva sentencia.

En un caso de repercusión nacional, cuya caja de Pandora fue abierta por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de Polidelta, a cargo del inquieto Com/J Galindo Herrera, se investiga la aparente agresión sexual de su hija biológica de 14 años desde temprana edad y, según testimonio de esta, la pretensión de hacer lo mismo con su otra hija de 5 años.
Al parecer, le restringía los recursos del hogar, a fin de que accediera a sus pretensiones, hecho por demostrar.
El Ingeniero en Informática de 47 años, habría manifestado ceder a la tentación ante una depresión profunda, afirmación que, de seguro negará total y absolutamente en tribunales por recomendación de su bloque de juristas.

También extraoficialmente, la medicatura forense validó la existencia de actividad sexual de carácter antiguo en la humanidad de la víctima.
La situación generó conmoción en la capital deltana, donde se conoce al reo por las habilidades tecnológicas y aplicación en su área de trabajo, sin sospechar la corriente subterránea de una vida oculta.
Sea como sea, el pueblo exige justicia.
Protegió a la hermanita para que no le pasara lo mismo que a ella