Con información de noticodigo
Con una emotiva jornada que inició con la bendición de Dios, la empresa CIX celebró su 11.º aniversario, reafirmando su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo digital de Monagas.
El evento contó con la participación de cinco ponentes magistrales quienes compartieron experiencias y reflexiones sobre el futuro de la conectividad y la transformación digital en el país. Además, se realizó la entrega de botones y placas de reconocimiento a trabajadores y aliados que han acompañado a la organización a lo largo de estos once años de crecimiento sostenido.
El presidente de CIX, Yuver Liccien, expresó su profundo agradecimiento a cada miembro del equipo, proveedores y aliados por su esfuerzo y dedicación: “Nos impulsa la felicidad de cada persona a través de la conexión de la tecnología. Nuestro objetivo principal es tener a toda Monagas conectada y avanzar hacia un país más interconectado y moderno”, destacó.
Entre sus metas a corto plazo, CIX se propone consolidarse como líder en las capitales del oriente venezolano.
Su visión 2030, por su parte, apunta a expandirse hacia las principales ciudades del país y conectar a toda Venezuela.
Con valores centrados en la edificación, el bienestar y la innovación, la empresa continúa fortaleciendo su propósito de llevar tecnología, progreso y alegría a cada venezolano.