Un parte del centro de Tucupita se muestra vacía / Tanetanae.com.

Ciudadanía opina no confiar en policías ni militares en Tucupita

Un hombre de 63 años de edad que reside en el centro de Tucupita y que por razones de seguridad le resguardamos la identidad, lamenta que la violencia haya vuelto a un pequeño pueblo.

El adulto mayor aseguró que se siente preocupado por lo ocurrido en Delfín Mendoza, donde un empresario chino fue asesinado para ser robado.

“Volvió la violencia, esto no está nada bueno. Ojalá y todo esto se calme pronto, lo que pasó ayer es algo muy grave”, manifestó el ciudadano de 63 años de edad.

Ante este reciente homicidio y otros ataques delictivos, el adulto mayor fue enfático en decir que no confía en ningún organismo de seguridad, ya que, a su juicio, estos funcionarios solo estarían incursionando en la “corrupción”.

Por otra parte, un deltano que se identificó como Darío Marín, que reside en el sector Los Chaguaramos, manifestó que actualmente no confía del todo en los funcionarios policiales y militares, aunque destaca que “no todos son malos”.

A juicio de Marín, “es algo normal que haya funcionarios que obren mal en sus labores de seguridad”, sin embargo, consideró que hay que tomar en cuenta a los que de verdad están trabajando por el bienestar de todos en Tucupita.

Por su parte el señor Hermenegildo Moya, un ciudadano que reside en la comunidad 19 de abril del municipio Tucupita, manifestó que siempre confía en los cuerpos de seguridad porque entiende que son seres humanos que están trabajando y no pueden estar en cada rincón donde suceden los hechos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta