Citarán a las personas que tienen terrenos o lugares que son usados como basurero

La alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, denunció la existencia de varios lugares que estarían siendo utilizados como basureros por la colectividad deltana. Uno de ellos es el local ubicado en la calle Mariño.

Explicó que actualmente existe “un número importante” de terrenos baldíos en la ciudad capital que están siendo utilizados como vertederos, a pesar de los llamados de atención que ha formulado a los dueños de esos sitios.

“Si tengo un terreno, mi deber es limpiarlo y mantenerlo en buen estado. Si es posible, incluso lo cierro”, afirmó. Además, reveló que frente a la clínica Cemetca hay tres terrenos, de los cuales uno ya fue limpiado.

Por esta razón ordenó citar “a todos” los propietarios de terrenos para que firmen un acta de compromiso de limpieza. “A aquellos cuyos terrenos estén limpios, les enviaremos una carta de felicitación y apoyo, mientras que a quienes no cumplan, se les pedirá que firmen el acta de compromiso”, expresó.

La alcaldesa también se refirió al negocio ubicado en la calle Mariño que está siendo utilizado como basurero. “Allí revisó el director general y ya hay que citar al dueño de ese local, para que lo mande a limpiar”, declaró.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta