Cinco eventos deportivos donde Delta Amacuro quedó bien parado recientemente

Artículo de prensa con información oficial

Por Cristian Medina

Como recién salido del horno. El deporte deltano es noticia por el fruto de buenos resultados obtenidos en competencias a nivel nacional.

Son varios eventos en diferentes estados a los que Delta Amacuro ha podido hacer presencia y hacerse notar a través de los resultados positivos. Todos estos recién acabado de finalizar en cada una de sus diferentes disciplinas.

La entidad deltana se ha hecho respetar en cada uno de los escenarios dejando ver que es una de las potencias a nivel deportivo.

Todavía se saborea el buen sabor del segundo lugar en la lucha Olímpica categoría cadete celebrado en el estado Portuguesa.

También, cómo olvidar a las guerreras del fútsal deltano en la categoría sub 13, que se quedó con el segundo lugar en la Liga de Desarrollo Conmebol Femenino. Final que se llevó a cabo en La Guaira.

El boxeo deltano da muestras que quiere posicionarse entre las disciplinas con mayor relevancia en la entidad, y Félix Coa lo demostró al coronarse campeón nacional de boxeo realizado en el estado Guárico.

El dominó de menores obtuvo un merecido tercer lugar en un campeonato nacional. Mientras que, en las bolas criollas infantil, hubo un sexto lugar. Todos estos en competencias nacionales que recién acaban de finalizar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta