Cinco deltanos se destacan en el fútbol profesional de Trinidad y Tobago. Los criollos van sumando la confianza de los dirigentes deportivos de esa nación por las buenas actuaciones que registran en cada partido.
No pudiera ser mejor para: Jhonny Bermúdez, Orángel Zacarías, Roberto Escobar, Moisés Pacheco y Alexis Cedeño, quienes este domingo se jugarán la clasificación como primeros de grupos.
Este grupo de cinco deltanos han sido fundamentales para el crecimiento de Guerreros Fc, un club repleto de venezolanos. Se trata de la primera vez que un equipo latino participa en la liga profesional de fútbol de ese país.
“Es un equipo que viene muy inspirado en esta liga, no es fácil salir de trabajar e ir a entrenar en la noche para prepararse a tan importante compromiso”, expresó uno de los protagonistas de esta historia que ilusiona a los deltanos.
Guerreros Fc es un club que nació hace cuatro años. Sus dirigentes, así como la plantilla de jugadores, son venezolanos: algunos de ellos pertenecieron una vez a la selección venezolana de fútbol de playa y el fútbol profesional de Venezuela.
“Tenemos muchas ganas, estamos trabajando duro para lograr quedar campeones. El primer partido igualamos a 0 y el segundo ganamos 5×2. Buscaremos este domingo la victoria que nos dé el pase a la siguiente fase”, finalizó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta