La gran familia del CICPC Delta Amacuro

CICPC se postró ante su patrona espiritual en Tucupita

El CICPC Delta acudió en pleno a honrar a la Virgen del Carmen, su protectora espiritual, este miércoles en la iglesia San José de Tucupita.

El C/G Luis Carrera, jefe de la Delegación, manifestó su profunda devoción

Uniformados con sus mejores galas, siempre de etiqueta en función del rigor de la profesión, los hombres y mujeres de la policía científica realizaron la ofrenda correspondiente.

Los 1, 2 y 3 en primera plana

Cabe destacar que cada 16 de julio se celebra su aparición, siendo patrona también de los transportistas, marineros y el Ejército.

La Iglesia San José albergó los pesquisas

En horas de la mañana, hicieron un punto y aparte para expresar la devoción y solicitar el amparo permanente de una de las advocaciones más conocidas de la Virgen María.

Ven a calle Petión y termina tu bachillerato en Fe y Alegría

Funcionarios aplicados y temerosos del Señor, hincaron rodillas y doblaron la cerviz, postrándose ante su bienhechora, ofrendando el esfuerzo permanente y la dedicación vocacional en el ejercicio de una carrera, que entraña grandes riesgos.

Las nuevas generaciones de detectives tuvieron a su cargo la ofrenda

Este año coincidió con la presencia en el Estado, de un Jefe de Delegación de origen neoespartano, C/G Luis Carrera, cuya reverencia a la Virgen de los navegantes, se vio reflejada en la importancia que dieron a la celebración.

La mujer siempre presente en una institución que exalta la equidad de genero
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta