El CICPC Delta acudió en pleno a honrar a la Virgen del Carmen, su protectora espiritual, este miércoles en la iglesia San José de Tucupita.

Uniformados con sus mejores galas, siempre de etiqueta en función del rigor de la profesión, los hombres y mujeres de la policía científica realizaron la ofrenda correspondiente.

Cabe destacar que cada 16 de julio se celebra su aparición, siendo patrona también de los transportistas, marineros y el Ejército.

En horas de la mañana, hicieron un punto y aparte para expresar la devoción y solicitar el amparo permanente de una de las advocaciones más conocidas de la Virgen María.

Funcionarios aplicados y temerosos del Señor, hincaron rodillas y doblaron la cerviz, postrándose ante su bienhechora, ofrendando el esfuerzo permanente y la dedicación vocacional en el ejercicio de una carrera, que entraña grandes riesgos.

Este año coincidió con la presencia en el Estado, de un Jefe de Delegación de origen neoespartano, C/G Luis Carrera, cuya reverencia a la Virgen de los navegantes, se vio reflejada en la importancia que dieron a la celebración.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta