Cicpc duro contra hampones que hurtan la fibra óptica dejando Tucupita sin Internet

Los deltanos recibieron una buena noticia al enterarse que el Cicpc colocó en su agenda el combate contra los grupos hamponiles que hurtan la fibra óptica dejándolos sin Internet.

Fueron efectuados los primeros movimientos estableciendo un control vial en el sector de mayor incidencia, procurando disuadir a quienes perpetran ese tipo de delito.

Cabe esperar que se establezca la continuidad en las investigaciones y se produzcan los resultados esperados, a fin de subsanar un problema recurrente que afecta todos los sectores de la vida civil.

DouglasRicoVzla

DM Temblador atiende denuncias en la Vía Temblador – Tucupita.

Los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC), comprometidos con nuestro país, llevando seguridad y atención a quienes nos necesitan, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades. Es por ello que el Cicpc seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, para así mantener la tranquilidad que espera el pueblo venezolano.

En este caso, dimos respuesta efectiva a una denuncia recibida en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, @Douglasricovzla, Director Nacional de la Policía Científica, donde manifiestan que, en la vía Temblador–Tucupita, grupos hamponiles se dedican a sustraer cableado perteneciente a Cantv, generando molestia y ausencia de dicho servicio en las comunidades.

 

Por lo que se conformó una comisión de funcionarios de la Delegación Municipal Temblador, quienes se desplegaron en la zona, con la finalidad de iniciar las investigaciones que permitirán ubicar y detener a los grupos delictivos que causan estos daños a las familias venezolanas y acabar con las mafias dedicadas al hurto y tráfico de material estratégico.

Quedando el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta