Cicpc detuvo a «Los facebook» por trata de personas en Tucupita

DouglasRicoVzla
En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Delegación Municipal Tucupita, durante un procedimiento policial realizado en el sector Guasina, parroquia Leonardo Ruíz Pineda, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, detuvieron a E.D.P., de 27 años de edad; H.J.L.T., de 23 años y a J.J.L.D., de 57 años, por trata de personas.
Gracias al arduo trabajo técnico científico, exhaustivas investigaciones de campo y entrevistas, se pudo comprobar que estos delincuentes contactaban a sus víctimas a través de la red social Facebook, ofreciéndoles oportunidades de trabajo llamativas en Trinidad y Tobago, llevarlas a refugios ubicados en el sector Guasina para posteriormente trasladarlas de manera ilegal en embarcaciones hasta la isla caribeña, donde eran explotadas sexualmente.
Pesquisas de la Policía Científica colectaron como evidencias una Bera BR-150, placas AK0G68A y un teléfono celular marca Redmi.
Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Tucupita, estado Delta Amacuro.
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta