Cicpc Delta orienta para prevenir estafas por las redes sociales

Tomado de Noticódigo.com

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó un despliegue preventivo con la campaña: «No negocies con tu vida, piénsalo antes de cada clic», para evitar que la ciudadanía sea víctima de estafas a través de Marketplace.

El Director de la Delegación Delta Amacuro C/G Luís Carrera informó que se realizó “un plan de prevención para el uso de la plataforma marketplace, a fin de que los ciudadanos, no sean víctimas de ofertas engañosas a través de esta plataforma”.

En el despliegue estuvo presente el Comisario Orangel Solorzano Jefe de la Delegación Municipal Tucupita con más de 20 funcionarios, donde se entregaron folletos informativos con importantes recomendaciones que permitan alertar a la ciudadanía sobre el modus operandi de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, que operan mediante esta red social y evitar que sean víctimas de estafas, robos, secuestros y homicidios.

Si eres víctima de las redes sociales puedes acercarte a las instalaciones del Cicpc Tucupita que queda al frente de la plaza de la mujer.

Serás bien atendido por nuestro personal calificado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta