Equipo que labora en el Ciclo Combinado Nocturno Tucupita/Tanetanae.com

Ciclo Combinado inició clases este lunes: Leumar Zapata

El Ciclo Combinado Nocturno Tucupita, bajo la dirección de Leumar Zapata, inició clases presenciales este lunes 14 de febrero.

La institución presta servicios dentro de las instalaciones del liceo Aníbal Rojas Pérez, ubicado en la Av. Guasima de Tucupita.

Zapata explica que, el Ciclo Combinado tiene 75 años formando profesionales en la entidad, de la que él asumió hace dos años.

Se trata de clases en la modalidad nocturna, para jóvenes y adultos que deseen retomar su preparación académica.

El profesor invita a que formalicen sus inscripciones que estarán abiertas todo este mes de febrero. En el liceo los atenderán y se les asesorará.

Los únicos requisitos que debes tener en cuenta, son, la copia de cédula de identidad y partida de nacimiento. Si has cursado en otra institución, debes llevar también las notas certificadas.

Leumar Zapata manifestó que, por orientaciones de la ministra de Educación, Yelitze Santaella, la gobernadora Lizeta Hernández, la Jefa de Zona, Fanny Granadillo, las clases iniciaron este lunes 14.

De acuerdo con el director, las clases serán de lunes a viernes, de 3 a 6 de la tarde. Se trata del segundo período académico del Ciclo Combinado Nocturno Tucupita, al que por ahora están inscritos 107 estudiantes, entre jóvenes y estudiantes.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta