“Chugaby” es el opositor que competirá con María Marcano o Tamaronis

Con Loa Tamaronis o María Marcano, porque ambas aspiran ser las elegidas por el chavismo, a ocupar la alcaldía de Tucupita.

Alcides Cedeño, coordinador político del partido opositor  Voluntad Popular  en el estado Delta Amacuro, afirmó en el programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que la Alianza Democrática deltana reconoce a los candidatos seleccionados que participarán el próximo 21 de noviembre en las elecciones generales, donde Jesús Hidalgo “Chugaby” buscará la alcaldía de Tucupita  por la oposición.

De acuerdo con Cedeño, los candidatos a alcaldes que representarán a la oposición en los cuatro municipios del estado Delta Amacuro en las próximas elecciones,  ya fueron confirmados por los 12 factores políticos que conforman la Alianza Democrática.

Esta coalición opositora da por hecho la candidatura de Jesús Hidalgo “Chugaby” a la alcaldía del municipio Tucupita. Ahora aguardan por la reunión que se llevará a cabo el jueves para elegir el nuevo candidato de la oposición a la gobernación de Delta Amacuro.

Los candidatos  a las alcaldías, son: Antonio Aranguren por el municipio Antonio Díaz, Luz Mary Cedeño, Pedernales y en Casacoima fue elegido Carlos Bravo.

Alcides Cedeño expresó que, aunque otro sector opositor está postulando a su líder político Juan Figuera a la alcaldía de Tucupita, aclara que este no podrá presentarse por este partido porque no forma parte de la Alianza y es señalado de pretender dividir la unidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta