Choferes siguen comiéndose la luz todos relajados

Los conductores de carros y motos siguen comiéndose las luces del semáforo en Tucupita, Delta Amacuro, lo que representa un peligro tanto para los peatones como para quienes sí respetan las señales de tránsito.

De acuerdo con la usuaria Marvin Martínez, durante la tarde del jueves 29 de mayo, un chófer de una camioneta irrespetó la luz roja del semáforo en la intersección ubicada frente a la sede de la gobernación del estado, entre la calle Bolívar y la avenida Dalla Costa, lo que casi provoca un accidente de tránsito.

Martínez explicó que el propietario de la camioneta, que transitaba por la calle Bolívar, siguió de largo a pesar de que la luz del semáforo estaba en rojo. Esto obligó al conductor que venía por la avenida Dalla Costa a frenar de manera repentina, ocasionando que un niño que permanecía en la parte trasera del vehículo tropezara del asiento del carro debido al frenazo.

«Así como este chófer de la camioneta, hay muchos más que irrespetan el semáforo. Y nadie hace nada, los policías no hacen nada para evitar esto dijo la ciudadana.

Por otro lado, otra usuaria que vive cerca de la intersección conocida como Las Dos Vías de Tucupita también lamentó que los conductores de carros y motos no respeten las luces del semáforo en ese cruce. Según ella, los vehículos siguen transitando a pesar de que la luz está en rojo, sin considerar ver el riesgo de lo que esto representa.

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1400