Francisco Castillo

Chofer que chocó poste de Badoo dejó el «pelero», lo andan buscando

El ciudadano que “accidentalmente” impactó su vehículo contra un poste y que a raíz de ello dejó a varias comunidades sin luz en el sector Paloma de Tucupita, se estaría negando a responder por los daños causados.

Esto dijo el señor Francisco Castillo, uno de los vecinos afectados.

https://www.tanetanae.com/un-carro-choca-contra-un-poste-y-deja-sin-luz-a-varias-comunidades-de-tucupita/

Castillo señala al ciudadano Jimi Montero, conductor y posiblemente propietario del vehículo involucrado, por no querer hacerse responsable del incidente que ocurrió a pocos metros de Badoo, el pasado 22 de diciembre.

Reveló que el dueño de Badoo conversó con el ciudadano y este habría dicho que iba a responder los daños, pero hasta ahora no se ha presentado al lugar. Por este hecho, también tiene una solicitud del Ministerio Público. “Se niega a dar la cara”, manifestó.

Otro de los problemas que dejó el accidente vehicular fue las fluctuaciones eléctricas que se registra en ese lugar, y donde varios vecinos perdieron televisor, nevera, bombas de agua, bombillos, equipo de sonido, entre otros equipos.

Aun cuando los encargados de Corpoelec solucionaron el tema eléctrico, manifiesta que la labor no quedó “bien hecha” ya que ahora padecen bajones y subidas de luz.

Francisco Castillo exige a los encargados de Corpoelec se dirijan al lugar e inspeccionen la situación que está ocurriendo en esa zona de Tucupita. “La energía 220 se mete por la 110 y es la que nos está quemando los equipos”, lamentó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta