“Chiv@s” inclinaron galones y barbas ante la Chinita en el Delta

Fotos: Y.Z. 

Las autoridades deltanas acudieron este sábado a la Catedral Divina Pastora de Tucupita, a rendir honores a la Virgen de la Chinita en su día.

Virgen de la Chinita

Sobre las 10 am, con un ambiente festivo y la presencia de numerosas instituciones, la feligresía se consagró a una de las advocaciones de la Virgen María, más conocidas y reverenciadas del país.

En la gráfica, de izquierda a derecha se observan: Gral/B. José López, Cdte. Zona 61; la Dra. Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro; Com/Gral. Luis Carrera, Jefe de la delegación Delta Amacuro CICPC; Gral/D. Pedro Magallanes, Cdte. ZODI 61; Dr. Ysmel Romero, Procurador del estado Delta Amacuro; y Gral/B. Ángel Brito Pereda, Cdte. Milicia Bolivariana.

Adquiere tus medicamentos con 10% de descuento en FarmaDelta

Los integrantes de las FANB, promotores de la adoración, realizaron la ofrenda de rigor y presentaron la indumentaria militar, pidiendo la guía y bendición de la madre de Dios, en cuanto a iluminar mentes y corazones en procura de sembrar conciencia y despejar los caminos que conduzcan a la reivindicación histórica de nuestros derechos sobre el Esequibo.

La Banda Marcial y la Banda Ciudadana estatal brindaron pompa y brillo a la jornada, revestida de gran emoción por la presencia de unas 300 personas entre civiles, militares y entidades policiales. Los Rebeldes de la Gaita pusieron el toque navideño.

Los Rebeldes de la Gaita amenizaron la actividad

La música se mantuvo hasta despejar el recinto y despedir a la Santa Patrona de los maracuchos.

Bendiciones Chinita.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta