La madrugada del jueves 5 de septiembre del 2024, la joven Sergimar del Valle Idrogo Narváez, de 21 años de edad, se fugó del comando de la policía del estado Delta Amacuro.
Ella cumplía condena de 21 años de prisión luego de ser detenida junto a otras 5 personas el 14 de septiembre del año 2022 e incautarles 10 brownies con esencia de cannabis (marihuana) y un peso de 1,2 Kg.
Han transcurrido cuatro días desde que la joven de 21 años de edad se fugó de la comandancia policial que está en la calle Amacuro de Tucupita y los cuerpos de seguridad del Delta, no han logrado capturarla.
Ese mismo día el comandante de la policía estadal, manifestó seguirle los pasos de cerca a la reclusa fugada, anunciando su captura en las próximas horas. No obstante, al iniciar esta semana Tanetanae.com conoció que aún no han podido recapturarla.
Esta vez no ha sido fácil para Polidelta
A diferencia de otras evasiones de reclusos en Tucupita en los últimos años, esta vez los funcionarios policiales no han logrado recapturar a la fugada como sí lo habían hecho con los últimos fugados del Centro de Resguardo y Retención Guasina.
A finales de agosto del año 2023, cinco reclusos se fugaron del Centro de Resguardo y Retención Guasina, pero no demoraron más de 24 horas en libertad, ya que los cuerpos policiales lograron su captura en algunas zonas rurales de Tucupita. Ahora, el caso más reciente es el de la joven de 21 años de edad.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta