Chamo deltano es selección sub 15 de futbol de Colombia

La pasión más grande de Nicolás Profeta Cabrales siempre fue el futbol, y así lo demostró desde los 3 años de edad cuando tuvo sus inicios.

Nicola es oriundo de Venezuela, sus primeros pasos en el ámbito deportivo fueron en la Academia de Futbol Garotos, en el estado Anzoátegui, allí le enseñaron a patear el balón, dándole buenos ejemplos y sobre todo la disciplina que deben tener los deportistas.

Su madre es de Tucupita, Delta Amacuro, perteneciente a la familia Cabrales, una de las más queridas y conocidas en la tierra del Warao. La familia del joven deportista decidió cambiar de residencia al estado Anzoátegui y tiempo después migró a Colombia, país en el cual el pequeño Nicola continúo en el futbol.

Sus padres lo inscribieron en el futbol, formando parte del Deportivo Cali, un club futbolero de la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia, y uno de los más grandes de Colombia.

Actualmente Nicolás Profeta Cabrales, con apenas 16 años de edad, sigue formándose como uno de los jugadores más destacados en la Cantera del Deportivo Cali y además forma parte de la selección sub15 de Colombia.

A través de algunos videos y fotografías encontradas en las redes sociales se puede observar su gran potencial deportivo.

El sueño de Profeta es jugar en los mejores clubes deportivos del mundo, con especial interés por el Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta