Centro público de salud más elegido que el hospital cierra sus puertas temporalmente

El Instituto Municipal Autónomo de Atención a la Salud Primaria (Imasalup), informó que por motivos de remodelación no prestará sus servicios desde el miércoles 8 hasta el miércoles 15 de mayo del 2024.

La información la hicieron oficial a través de un flyer publicitario que se compartió a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, sin embargo, aclararon que solo el laboratorio y los exámenes de eco seguirán prestando sus servicios.

El cierre temporal de este centro de salud ha causado un poco de preocupación en la sociedad civil, ya que, para muchos deltanos, Imasalup suele ofrecer servicios médicos sin tantas trabas como ocurre en el principal hospital de Tucupita.

“Cuando se requiere una consulta médica la atención es más rápida en Imasap, porque cuando uno va para el hospital solo tiene que ser con una emergencia para que te atiendan”, fue lo que manifestó una abuela deltana luego de enterarse de los trabajos que interrumpirán el servicio médico en ese centro de salud.

Tanetanae.com ya había conversado hace 7 meses con algunos deltanos sobre cuál es el centro de salud al que los ciudadanos prefieren acudir cuando requieren una consulta médica y cuatro de cinco personas manifestaron con seguridad que prefieren al Instituto Municipal Autónomo de Atención a la Salud Primaria, que está en la alcaldía de Tucupita.

 

¿Imasalup o el hospital de Tucupita? Deltanos opinan

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta