Centro de Desarrollo Sagrado Corazón de Jesús celebra sus 24 años

El Centro de Desarrollo Infantil “Sagrado Corazón de Jesús” en Tucupita celebrará sus 24 aniversario de fundación con diversas actividades durante esta semana, informó Leidis Zacarías, coordinadora de esa institución.

Zacarías explicó que esta institución inició sus labores hace 24 años de la mano de la doctora Yovinza Salazar, con el objetivo de atender a una población en riesgo biopsicosocial con edades comprendidas entre 0 a 6 años de edad.

Ellos están ubicados en la avenida Monseñor Argimiro García, frente al Banco de sangre, y cuentan con un equipo de especialista, psicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeuta, pediatras, neuropediatra y docentes especialistas.

Rosaili Morillo, docente especialista de esa institución, por su parte mencionó las diversas actividades que efectuarán en su semana aniversaria. Iniciaron este lunes 1º de abril con la visita a los diferentes medios locales.

El martes realizarán una caminata familiar, el miércoles tendrán la misa de la celebración de la palabra y actividades culturales. El jueves tendrán una formación finalizando con un compartir el viernes 5 de abril en su institución.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta