Cayó alias “el tabaco”, presunto integrante de la banda “el zorrito”

José Antonio Buriel Rodríguez, de 29 años de edad, falleció el miércoles 3 de agosto en un supuesto enfrentamiento armado con una comisión de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en el sector Cruz Verde de Barcelona, estado Anzoátegui.

Fuentes policiales informaron que mientras los funcionarios realizaban labores de patrullaje en las adyacencias del barrio Simón Bolívar de Mesones, los sospechosos hicieron caso omiso a una voz de alto e intentaron huir, por lo que la policía inició con la persecución.

En ese momento los implicados comenzaron a disparar a la unidad policial. Ya estando en Cruz Verde, cuatro personas a bordo de un vehículo marca Geely color azul, bajaron y continuaron con la arremetida.

En el enfrentamiento quedó herido alias “el tabaco” y las otras tres huyeron por una zona boscosa.

Buriel Rodríguez murió alrededor de las 5 de la tarde del miércoles 3 de agosto, minutos después de haber sido ingresado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona. Los proyectiles impactaron en la región esternal, hipogástrica y en la zona lumbar del lado derecho.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta