Cayapa móvil de gratis montó el TSJ en Tucupita

El presente comunicado tiene la finalidad de invitar a toda la colectividad deltana, residente en la parroquia Argimiro García de Espinoza, a la Jornada de Tribunal Móvil, direccionada por el Tribunal Supremo de Justicia, presidido por la Magistrada Dra. Caryslia Beatriz Rodríguez Rodríguez y todos los Magistrados y Magistradas, a realizarse en las instalaciones del Parque Central de Tucupita, parroquia Argimiro García de Espinoza del municipio Tucupita, el día lunes 17 de junio del 2024, a partir de las 08:30 am.

En la misma, se estarán realizando asesorías en:

Títulos supletorios.

Divorcio por desafecto y de mutuo acuerdo.

Declaración universal de únicos herederos.

Manutención.

Régimen de convivencia familiar.

Rectificación de actas de nacimiento.

Así como, autorizaciones de viaje, asesorías en material penal ordinaria, responsabilidad del adolescente, violencia contra la mujer, asuntos agrarios, civiles y de protección laboral.

Aunado a las diferentes competencias judiciales se contará con la participación de diferentes instituciones, abocadas a los mismos temas: Defensa Pública, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General del estado Delta Amacuro, Registro Civil, Catastro Municipal, Iremujer, INTT, INTI, IDENNA, Inspectoría de Tribunales, Wabinokoida Delta y el Poder Popular Organizado.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta