Caso Wu: faltan tres y sus familiares habrían dicho que los traerían a Venezuela

Las autoridades están intensificando sus esfuerzos para resolver el asesinato de Alex Wu, ocurrido el pasado 8 de abril en Delfín Mendoza de Tucupita. La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ha dejado claro que no habrá impunidad para los responsables de este hecho.

De acuerdo con Hernández, las tres personas que participaron en el asesinato y aún están prófugas serán buscadas por los cuerpos de seguridad. La búsqueda se extenderá tanto dentro como fuera del estado e incluso a nivel internacional.

La colaboración con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y las embajadas de seguridad es fundamental para lograr la captura de los asesinos. Las gestiones de comunicaciones estarán a cargo de Noel Valderrama, secretario de Seguridad Ciudadana del estado.

Además, la gobernadora informó que los familiares de uno de los involucrados se han comprometido a entregar a su hijo a las autoridades.

La mandataria también instó a Valderrama que los responsables de la muerte de Wu deberían ser mostrados públicamente en el paseo malecón Manamo de la localidad. De esta manera, los deltanos sabrán quiénes fueron los que participaron en este lamentable hecho.

Hasta el momento cinco personas están detenidas en relación con este caso y se han retenido seis vehículos. Sin embargo, aún quedan tres personas por detener para finalizar las averiguaciones y que siga el proceso judicial.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta