Caso de detenidos por robo de ganado: Sandy Rosas siempre culparía a “los pobres”

Los familiares de los cuatro hombres que fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional repudian las acusaciones que hacen los ciudadanos Sandy Rosas y Gregorio Valderrey en contra de los aprehendidos, donde los culpan del robo de un ganado en el sector La Gloria de Tucupita, hace tres semanas.

 

Los agarraron con los restos de un ganado robado

 

De acuerdo con Adriannis Dicurú, su pareja y sus dos hijos fueron detenidos la mañana del martes 07 de marzo, acusados de robo de ganado que se registró en el sector La Gloria, hace tres semanas. revela que los detuvieron en su lugar de trabajo y llevados al puesto de control de la guardia que está en La Florida.

 

“En el comando de La Florida me dijeron que lo iban a traer al Desur, pero cuando me vine, los sacaron esposados y les tomaron fotos con unos restos de animales”, relató.

Dicurú cuestiona que los denunciantes “aseguran” tener testigos, pero hasta ahora no los han presentado. Según esta persona, “recuerdo que Sandy Rosas tuvo ese mismo problema con unos indígenas. Él no sabe quién robó y quiere poner a los pobres a pagar por eso”.

Pedro Urrieta, hermano de otro de los detenidos por este caso, reveló que su pariente no es culpable del robo, alegando que, “siempre que roban, culpan a mi hermano. Los cuatro son inocentes”.

Manifestó que su hermano fue detenido “a la mala” la noche del domingo 05 de marzo por la Guardia Nacional en San Rafael, y llevado al comando que está en La Florida.

Los familiares de los detenidos revelaron que fueron a la fiscalía del Ministerio Público en Delta Amacuro a exigir una respuesta, no obstante, en esa institución les informaron que el informe de esa detención no había llegado hasta esta instancia.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta