Foto cortesía Código Rojo

Casi linchan a chamo que robó a una adolescente en sector Alexis Marcano de Tucupita

Este contenido es una publicación tal y como fue escrito en la red social Código Rojo, por lo que se obvia edición sobre detalles gramaticales o de posibles errores ortográficos.

En la comunidad de Alexis Marcano, sector dos de la localidad de Tucupita, un nuevo robo desató la ira de todos los vecinos, que decidieron tomar la justicia en sus manos propinando una paliza al delincuente.

El suceso se habría suscitado cerca de las 12 y 30 del medio día de este sábado 26 de enero.

Testigos del hecho contaron que el individuo le arrebató un teléfono táctil a una adolescente e intentó huir, pero la furia de los vecinos por la ola de robos acaecidos en la zona, fue el detonante para que salieran tras el delincuente, quien fue capturado momentos después luego de que este se escondiera en una vivienda cercana del sector antes mencionado.

La comunidad lo sacó a la fuerza golpeándolo en reiteradas ocasiones, incluso cuentan que funcionarios de Polidelta llegaron al sitio para intentar socorrer al criminal llevando varios golpes.

Representantes de la comunidad decidieron entregarlo a los funcionarios policiales manifestando que la próxima que encuentren a algún individuo robando por el sector lo quemarían vivo y nadie podrá salvarlo.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta