Casanova sesentón la sedujo de 12 y la DIEP le predijo 36 meses de celdas frías (+canción)

Otro que quiso comerse la fruta verde y otro al que la DIEP le quitó el apetito.

A D. M. Carrasquel, alias «Don Juan Casanova», de 58 años, siempre le gustó el poema Juventud Divino Tesoro de Rubén Darío y quiso dar un paso más allá, convirtiéndolo en realidad.

Más a pesar del tiempo terco, 

Mi sed de amor no tiene fin;  

Con el cabello gris me acerco 

A los rosales del jardín…     

Este martes 21 de septiembre, por fin lo hizo y vaya que le salió mal. El nerviosismo de la jovencita, la audacia de la madre, la confesión forzada y una llamada rauda y veloz a la DIEP (Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas) de Polidelta, hicieron el resto. En castellano criollizado la menor cantó y contó el abuso.

Al experimentado Don Juan, le salió cana y la aclaratoria conveniente y pertinente de los funcionarios de azul, explicándole la sanción penal que le espera, de 6 a 36 meses de prisión.

Dicen incluso que uno de sus gendarmes, al saber de su afición por el poema del bardo nicaragüense, le replicó cantándole a través de las rejas, el tema de un trovador del Caribe, Willie Colon, titulado “Casanova”:

Casanova, que papel que manera de actuar

Casanova, para un señor de tu edad

Casanova, eres el bravo de la película

Casanova, esa nena puede ser tu nieta

Según el parte policial, Don Juan Casanova fue detenido por la presunta comisión del Delito de Actos Lascivos, en contra de una niña menor de edad, acción que se encuentra contemplada y sancionada en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (LOPNA).

La Fiscalía del Ministerio Público, conoció del caso y realizará la presentación correspondiente ante los Tribunales respectivos.

Casanova, esta noche te pasaste hermano

Casanova, y no vas para ningún lado

Viejo verde hasta el final

Este señor a su casa no va

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta