Carlos “Piñongo” Gascón sigue sin aparecer

La alegría que embargara a los familiares de Carlos Jesús Gascón, mejor conocido como “Piñongo”, se esfumó rápidamente, su presunta aprehensión y posterior encarcelamiento por parte de la policía trinitobaguense, fue falsa.

El pasado 15 de marzo personas cercanas al ahora desaparecido publicaron en Facebook que Gascón permanecía retenido en una comisaría de Arima. Tane tanae se comunicó con una de estas personas y confirmó mantener el informe, aunque finalmente no fue así. Sus familiares se trasladaron al lugar, constatando que nunca estuvo allí. Su propio cuñado, quien días previos había solicitado apoyo para encontrarlo, celebraba su aparición.

“Ni en esa ni en otras comisarias”, expresó su cuñado, el conocido cantante deltano Brickmarth Espinoza, uno de los más activos en su búsqueda.

Según comentarios de allegados, Gascón habría sido detenido junto a su jefe, un ciudadano de la nación caribeña. Nuevamente, en medio del mar de conjeturas, la reclusión de su patrón fue cierta, sin embargo, al recobrar la libertad, no aportó detalles sobre el paradero del tucupitense, manifestando desconocer donde podía encontrarse, lo que trajo mayor confusión y desespero a sus consanguíneos.

En el marco de tantos desatinos, la angustia corroe a sus seres queridos, ya que va para 21 días desaparecido, sin rastro ni señal alguna.

Nuevamente, imbuidos en la impotencia, solicitan la colaboración de cualquier gentil samaritano que pueda ofrecer información fidedigna para dar con él.

Piden también muchas oraciones fuertes en la Semana Santa para que Dios, lo proteja y haga aparecer sano y salvo.

A quien sepa algo, por muy mínimo e irrelevante que pueda parecerle, le agradecemos lo comunique para ir en su búsqueda. En su hogar lo esperan.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta