Carlos Bravo lidera encuesta a la alcaldía de Casacoima

El empresario Carlos Bravo, nacido en Sierra Imataca y candidato a la alcaldía del municipio Casacoima en el estado Delta Amacuro, lidera una encuesta llevada a cabo por la Fundación Nacional de Productores Independientes, Fundepromein, que recientemente publicó sus resultados en la zona.

Bravo, que fue excluido de la Alianza Democrática, ahora lidera una encuesta en los momentos en los que ni la MUD ni otro bloque opositor lo respaldan; solo la sociedad civil, según la más reciente encuesta.

El empresario es de Sierra Imataca, la capital del municipio Casacoima. Desde que fue excluido de la Alianza Democrática, decidió continuar su camino político de manera independiente, aunque con el aval de su partido, Soluciones para Venezuela de Claudio Fermín.

Según la encuesta de Fundepromein, Carlos Bravo se encuentra en el primer puesto en cuanto a intención de voto, con un 76,2%, mientras que su más cercano contrincante, resultó ser Edgar Guzmán, el candidato del chavismo, con 11%. De esta manera, es el actual opositor con más apoyo si se toma en cuenta estos datos.

Este medio de comunicación llevó a cabo una consulta vía WhatsApp en al menos tres localidades de Casacoima: Los Castillos de Guayana, Sierra Imataca y El Triunfo, para de alguna manera verificar la tendencia de apoyo a la que hace referencia la fundación y  las cinco personas afirmaron conocer a Carlos Bravo. Lo reconocieron  como «buena gente» y «cercano». No se les consultó por sus probabilidades de ofrecer el voto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta