“Para comenzar, la información anónima está prohibida y quien lo hizo busca dinamitar el enorme trabajo que viene realizando el equipo al completo de María Corina Machado, para promover un cambio político significativo y real en el Delta y Venezuela” manifestó Elvis Arbeláez, en respuesta a una publicación realizada en este medio.
En el mismo orden de ideas señaló “quien se hace eco, a través de una publicación, cuyo origen se desconoce, se presta para la malsana intención de destruir y es corresponsable de la misma. Puede ser que en EEUU los acusados no tengan la obligación de revelar el origen de la información, pero estamos en Venezuela y aquí es obligatorio darlo a conocer”.

“Publicar sin dar el crédito a la fuente o al declarante, es falta de ética profesional, además de ser de muy mal gusto. Esa es, justamente, la política sucia que el equipo de María Corina Machado quiere erradicar” señaló el dirigente del movimiento “Adecos con MCM”.
No conforme, visiblemente molesto, explicó al redactor “cualquiera que critique sin fundamento debe dar la cara. Hemos hecho un gran esfuerzo para que no ocurra eso, para que venga alguien –supuestamente- del mismo equipo, a echar el trabajo por tierra. Quien quiera que sea que lo afronte y el medio que asuma su responsabilidad”.
“Esa división, separación, ruptura que dicen, no existe en nuestro comando, que busquen una mejor forma de menguar nuestra motivación y ánimos, que de esa manera no lo van a conseguir” finalizó.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta