Capturados dos implicados en el homicidio de Edwin La Rosa ocurrido en Temblador

DouglasRicoVzla

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana.

Sabuesos de la Delegación Municipal Temblador, luego de extensos trabajos de investigación de campo, en relación con la desaparición de Edwin José La Rosa Brito (33), reportado como desaparecido por parte de sus familiares desde octubre de 2022, siendo su última ubicación el sector Las Brisas, parroquia Temblador, municipio Libertador, estado Monagas, realizaron nuevas aprehensiones.

Adquiere tus medicamentos con 10% de descuento en FarmaDelta

Luego de continuar el trabajo de investigación en procura del esclarecimiento total del hecho, se logró la detención de A.N.V.C. de 18 años, apodado “Nico” y F.N.J.H.C de 23 años de edad, apodado “Loco Loco”, quienes junto a un hombre apodado “Caco”, un joven de 17 años, apodado “El Bastase”, un hombre apodado “Bebé”, y uno apodado “El Finquero”, aún por aprehender; motivado a que habían realizado un robo de ganado y por inconformidad de repartición de lo robado, procedieron a quitarle la vida, calcinarlo y enterrarlo.

Es de señalar que, previamente había sido detenida una pareja, quienes trasladaron bajo engaños a la víctima hasta el sitio del hecho y recibieron mil 500 dólares estadounidenses como parte de pago por su cooperación.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

Aparta tu electrodoméstico en la EPS Delta

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta