Capturado alias «papo» y su banda en Tucupita

Tres hombres que operaban en una banda organizada para delinquir en Tucupita, fueron capturados la madrugada del lunes 25 de marzo.

La información la dio a conocer el oficial José Galindo, supervisor del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Delta Amacuro, a cargo del comandante Jackson London.

Según sus declaraciones, estos hombres acostumbraban a introducirse en las casas para desmantelarlas. Sus zonas que más atacaron fueron 19 de Abril, Los Chaguaramos, Los Almendrones y Los Cedros.

Los funcionarios, luego de recibir la denuncia, se desplegaron en función de detenerlos y lograron su captura de forma flagrante. Galindo también dijo que están en la búsqueda de más sospechosos de esta misma banda.

“Se conoció a través de denuncia interpuesta por una ciudadana por hurto en su residencia, por lo que se conforma una comisión policial hacia la comunidad de Deltaven sector Los Almendrones, ya en el sitio de nuestro interés se logra avistar a tres ciudadanos en actitudes sospechosa y de nerviosismo llevando con ellos unos enseres parecido a lo denunciado, motivo por el cual se le da la voz de alto acatando la orden dada, a los cuales se les pidió la procedencia de los mismos. No recibiendo respuesta alguna seguidamente se les pidió que se identificaran manifestando ser el «Papo, Culón y Gloti», detalló.

En el procedimiento se logró incautar un televisor marca SILVER, un televisor marca UTECH, un espejo para uso panorámico para baño, dos ventanas panorámicas de color blancas, cuatro láminas de vidrio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta