Vendrá, como lo había prometido, a celebrar las Bodas de Perla de Bernalda Suarez, su consentida en el estado, con Carlos Mata. Y, como es natural, a reencontrarse con una población que siempre le ha pagado bien –amor con amor se paga-.
En esta oportunidad, se tiene previsto que realice una asamblea general en las instalaciones de Laredo Grill, a partir de las 10:00 am.
Se supone que visitará la casa de PJ en calle Petión y posiblemente ofrezca declaraciones a los medios.

Bien posicionado en las encuestas, aunque unos cuantos puntos por debajo de la persona que las encabeza, hará énfasis en un factor de triunfo que conoce de sobra y es la piedra angular de su maquinaria: la estructura partidista y la organización enfocada y determinada a obtener y cuidar los votos.
Bastante asertivo en sus opiniones, quizá sea el político que mayormente conoce el contexto y el de la visión más clara en torno a lo que pueda ocurrir, por lo tanto, existe mucha expectativa en cuanto a escucharlo.

A Capriles se le agradece que en sus recorridos por Venezuela, nunca ningunee el Delta, siendo, según Bernalda, quien más atención le prestaría si llegara a gobernar el país.
El jueves es la cosa. PJ Delta invita a los caprilistas y a los que no lo son, a asistir. Como dicen en las fiestas, no hay invitaciones especiales.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta